INAUGURACIÓN PLAZA CENTER – PLAZA VEA Y PROMART EN TARAPOTO

PRIMERAS IMPRESIONES

El ingreso se realiza por medio de dos colas, una en la parte exterior (en la calle) y otra en el interior, en la rampa del ingreso vehicular al estacionamiento ubicado en la parte lateral izquierda del predio. Tiempo de espera hasta ingresar entre 40 a 50 minutos. Una vez dentro, se encuentra un vestíbulo previo que te reparte en primer nivel a “Plaza Vea” y en un nivel inferior a “Promart”.

En Promart, encuentras todo tipo de artículos para decoración, construcción, herramientas, pintura, baños, muebles, etc. Hay variedad, pero en precio de materiales de construcción, herramientas y pintura es un poco elevado respecto a la zona, lo que si hay variedad en artículos de decoración y muebles.

Plaza Vea está presente en un formato de “hipermercado”, donde incluye ropa, calzado, artículos electrónicos y decoración; aparte de abarrotes, artículos de primera necesidad, frutas, verduras, carnes, pollo, etc. Los precios son relativame similares a la región, lo que si el paneton “Bells” es cómodo S/ 9 soles aprox y rico.

Me quedé con la sensación de que pudo tener un patio de comidas, hubiera sido ideal pasear una tarde viendo las novedades en ambas tiendas y luego ir a comer algo. Por todo lo demás, excelente, cuando estás dentro te da la impresión de estar en alguna ciudad de la costa, por el formato de la edificación.

Un punto importante es probablemente el impacto vial que va tener este sector de la ciudad, el flujo vehicular y peatonal, y estacionamiento se ha incrementado considerablemente. Con el pasar de las semanas veremos como Tarapoto adopta a este nuevo equipamiento urbano.

Anuncios