¡Feliz Cumpleaños Mamá!

Escrito por: Eduardo Iberico

¡Feliz cumpleaños Mamá! Eres la luz que ilumina y guía mi camino desde el cielo. ❤ ❤ ❤

Hoy es tu cumpleaños Mamita, hoy entras a las seis décadas, como ha pasado el tiempo (ocho años desde tu partida), como una brisa en la playa que golpea las olas en la mañana. Desde acá te mando un enorme saludo, un fuerte abrazo y muchisimos besos. Hace ya algún tiempo, tu ausencia física dejó de ser un trago amargo, porque estás presente en cada momento de mi día a día.

Como por ejemplo, aquella vez, cuando estuve hace poco en la ciudad de Órganos (Piura-Perú), fui al mercado del lugar para conseguir una cinta para mi sombrero de vaquero, justo encontré a una señora que hacia confecciones con las telas y tijeras (como tú solías hacer con mucho esmero y dedicación), tenía su máquina de coser, le hablé de ti y pensó que aún estabas vivas.

Es que cada vez que hablo de ti. ¡Estás viva! Y siempre lo estarás. Ya no me la paso lamentando de las personas que se han ido. Ahora, intento disfrutar más cada día la presencia de mi padre y mis hermanos porque a veces, inconscientemente, dedicamos más tiempo a los que se han ido y nos olvidamos de las personas que aún nos rodean. Vivo feliz y libre haciendo lo que me gusta. No tengo mucho, pero tengo el corazón lleno de amor y pasión por lo que hago. Mi papá y tú me enseñaron eso, a luchar por los sueños y metas hasta el final sin darse por vencido. Un enorme beso a ti mi Reyna y visítame de vez en cuando en mis sueños.

IMG_3641

¡SI TE GUSTÓ ESTA ENTRADA, DALE ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

© 2015 Todos los derechos reservados – No se puede reproducir sin permiso explícito del autor

Anuncios